Una Misión de UNESCO llegó al archipiélago para cumplir con una agenda de trabajo para establecer conexiones con las organizaciones aliadas y conocer el estado de los proyectos, acciones e iniciativas que se ejecutan en la Reserva de Biosfera Galápagos, ampliada en el 2019 y definir líneas de apoyo técnico desde esta organización.
Esta mañana se reunieron con Danny Rueda Córdova, director del Parque Nacional Galápagos, y otras autoridades gubernamentales, para revisar el apoyo técnico que se requiere para preparar la documentación para la creación de una reserva transfronteriza.
La comitiva visitó el Centro de Control Marino, desde donde se supervisan las actividades que se realizan dentro de la reserva marina; y recorrió el Centro de Crianza de Tortugas Gigantes, para conocer el desarrollo de uno de los programas de manejo más importantes que realizan en el archipiélago. En los siguientes días, se reunirá con las ONG para evaluar posibles alianzas estratégicas para ejecutar proyectos conjuntos.
Responsive Menu
Add more content here...
Ir al contenido