DPNG rinde homenaje a la provincia en sus 51 años de provincialización

Esta mañana, la Dirección del Parque Nacional Galápagos participó en desfile cívico militar en homenaje a los 51 años de provincialización de Galápagos y cantonización de Santa Cruz, mostrando parte de las actividades que realizan los guardaparques para conservación del Patrimonio Natural.
El 18 de febrero de 1973 las parroquias San Cristóbal y Santa Cruz fueron elevadas a cantones, con lo que se creó la provincia de Galápagos, siendo su capital Puerto Baquerizo Moreno.
El personal de campo marino desfiló con una de las embarcaciones rápidas, y sus equipos de protección; mientras que los del área terrestre mostraron algunas de sus herramientas de trabajo; también se expuso las acciones de gestión y educación ambiental.
El director del PNG, Dr. Arturo Izurieta, participó de los actos ceremoniales como el tradicional Salvas y Dianas; y la sesión solemne del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Cruz, en el que entregó un reconocimiento a la alcaldesa Fanny Uribe, en homenaje al cantón y la provincia.
Responsive Menu
Add more content here...
Ir al contenido