En una iniciativa impulsada por el Parque Nacional Galápagos, con el apoyo de ALYA educadores ambientales organizaron una experiencia única centrada en la fascinante temática de las aves.
El punto de partida de esta experiencia fue desde el mirador de El Junco, donde participantes de todas las edades, desde niños hasta adultos, avistaron aves de diversas especies que habitan la zona. Fue una gran oportunidad para que los asistentes se familiarizaran con la riqueza ornitológica del lugar y, en particular, con la importancia del petrel de Galápagos, especie de ave endémica que desempeña un papel crucial en el ecosistema local. Además, esta experiencia se complementó con un taller creativo de fieltro, donde los participantes tuvieron la oportunidad de plasmar en arte las aves que más les impactaron.
Este evento, benefició a decenas de personas. Fue una muestra concreta de cómo la educación ambiental y la concienciación pueden marcar la diferencia en la protección de nuestras aves y su entorno.
Responsive Menu
Add more content here...
Ir al contenido