La Dirección del Parque Nacional Galápagos y Galápagos Conservancy (GC), realizaron un recorrido para verificar los avances de los proyectos que se ejecutan en #Isabela con fondos (GC). La jornada comenzó con una reunión para mostrar los resultados, planificar actividades y analizar las objetivos a cumplir.

Directores, técnicos y responsables de los proyectos realizaron una visita de campo al Vivero Forestal de la DPNG para evaluar el avance del «Proyecto de protección y restauración de bosques de Scalesia cordata» en el sur de Isabela. Durante el recorrido, inspeccionaron la infraestructura reparada y la nueva vivienda para guardaparques y voluntarios, además de revisar el estado y desarrollo de las plántulas tanto en el vivero como en su entorno natural.

Además, en Puerto Villamil se evaluó la infraestructura del Centro de Crianza Arnaldo Tupiza Chamaidan para considerar el financiamiento del mantenimiento del techo y del sistema eléctrico.

Estas acciones conjuntas entre la DPNG y Galápagos Conservancy tienen como objetivo asegurar el desarrollo adecuado de proyectos que garanticen la conservación de nuestra biodiversidad. ¡Continuemos trabajando por un Galápagos más sostenible!

Responsive Menu
Add more content here...
Ir al contenido